La Revista Agitación es un proyecto comunicativo abierto y participativo, construido con la aportación no profesionalizada de muchas personas. Te invitamos a sumarte a la elaboración de contenido.

Colabora con nuestro proyecto enviándonos reflexiones, reportajes o análisis sobre la Unión Europea, su incidencia en nuestras vidas, y qué alternativas a sus dictados y políticas se deben poner en marcha.

¿Qué contenido? 

Estamos abiertas a la colaboración en casi cualquier cuestión. Por orientarte, los principales ejes que queremos trabajar son:

La UE y el Mundo (política internacional, geopolítica, intervención militar y diplomática de la UE, disputas con otros polos imperialistas).

El Euro y la oligarquía (política económica, moneda única, ausencia de soberanía de los estados, intervención directa en las decisiones y los gobiernos)

Las crisis de Europa (los efectos de la Troika y las intervenciones en la crisis financiera, refugiados y migraciones, la COVID-19 y las vacunas, los fondos europeos de recuperación)

España y la UE (Modelo productivo español, contradicción entre el centro y la periferia europea, dependencia comercial, energética etc.)

El futuro de la UE (Brexit, modificaciones de los tratados, Conferencia para el futuro de Europa, qué hacer con la UE)

¡Pero estamos abiertas a cualquier otra propuesta!

¿Cómo participar?

Enviando al correo agitacion.org@gmail.com tus propuestas, con los siguientes requisitos de envío:

  • En formato .docx, .doc u .odt
  • Deben tener un mínimo de 5.000 caracteres y un máximo de 15.000 (con espacios)
  • Debe llevar una imagen principal, de portada. Si lleva imágenes, gráficos etc. Deben enviarse todas adjuntas (sino al publicar en la web pierden calidad)
  • Indícanos como te gustaría que apareciera firmado en la web el artículo, y si quieres que enlacemos tus perfiles en redes sociales también indícanoslos.

Todo el contenido que publiquemos en agitación.org se publica bajo la licencia Creative Commons denominado:

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 
CC BY-NC-SA

De la que se puede encontrar la información completa en este enlace

Para cualquier duda o propuesta, ¡Contáctanos en la dirección agitacion.org@gmail.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *