ANTE LA ABSOLUCIÓN DE LA INFANTA CRISTINA EN EL CASO NÓOS

Después de años de investigación judicial, las jóvenes comunistas del Estado Español asistimos indignadas al final de un proceso en el que ha quedado más que patente que la monarquía es una institución que asienta sus bases en la corrupción. Así, desde que la trama saltase a la luz, la Casa Real ha optado por mantener un perfil bajo, casi sin pronunciarse al respecto mientras sostenía económicamente la vida de la infanta Cristina. No es nuevo, solo una muestra más del oscurantismo y la opacidad que hay en torno a la familia real y su vida al margen de la ley.

Tenemos como máxima representación del Estado la impunidad de la corona y permisividad de un sistema judicial que hace tiempo que se muestra como sostén de un Régimen caduco e injusto. Mientras el pueblo vive una situación de agonía, la Casa Real mantiene su tren de vida y mientras las jóvenes que luchamos nos vemos golpeadas por la represión, la infanta sale impune de una trama en la que, a todas luces, estaba más que implicada.

Sabemos que el sistema judicial, en tanto que es una herramienta del Régimen, no va a confrontar con la monarquía, así que nuestra demanda de justicia va más allá de una sentencia: Ni corona impune, ni pueblo oprimido.

CON MOVILIZACIÓN Y PODER POPULAR TRAEREMOS LA TERCERA REPÚBLICA

¡ROMPAMOS CON EL RÉGIMEN!

16700537_10155807011888136_2358926469469497010_o