El próximo mes de Febrero celebramos la III Escuela de Cuadros Estudiantiles, Francisco Fernández Buey.

Lo hacemos en un marco especialmente agitado para las estudiantes, en un momento en el que en el Parlamento del Estado español se debate sobre un Pacto Nacional Educativo que marcará nuestro futuro y el de nuestra educación. Por ello las estudiantes comunistas apostamos por la formación como una de nuestras armas para plantar cara a las propuestas de educación neoliberales que buscan expulsar a la clase obrera de todos los niveles educativos.

Por ello, nos formamos como cuadros comunistas para luchar y organizarnos frente a un sistema que cada día nos quiere más sumisas y explotadas, pero que sin embargo, nos tendrá en las calles y combativas.

Porque apostamos por una educación pública y de calidad, que respete los intereses de la clase obrera, que nos eduque en la diversidad y que no nos margine por romper con la heteronormatividad.

Este de febrero se celebrará en Madrid el evento formativo más importante dentro de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) y su Organización Sectorial de Estudiantes, nuestra escuela de cuadros anual, donde camaradas venidas de todos los rincones del Estado nos pondremos a trabajar conjuntamente para formarnos y compartir experiencias, que nos sirvan para enfrentarnos a este sistema criminal que nos quiere robar el futuro y para plantar cara al Régimen.

EscuelaDeCuadrosEstudiantiles_Cartel_EscueladeCuadrosEstudiantes

FIESTA ESCUELA OSE