Pilares Solidarios 2016

Como viene siendo habitual durante las Fiestas del Pilar, desde el Partido Comunista de Aragón, la Juventud Comunista en Aragón y el Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza, se vuelven a montar las barras solidarias, un espacio que sirve de encuentro y disfrute para la ciudadanía combativa y solidaria de Zaragoza.

Un punto de encuentro en la calle Mayor nº 55, diferente a la mayoría de los espacios que nos ofrecen las fiestas, cuyo horario será desde las 21 h. hasta las 2 de la mañana, siendo los días de apertura el 7, 8, 11, 14 y 15 de octubre, y en el que se podrá encontrar comida, bebida, buena música y mejor acompañamiento.

Tenemos también un importante objetivo económico: como siempre, el 50% de los beneficios se destinará a causas solidarias; además, parte de los beneficios del viernes 14 de octubre irán destinados a la “Red de Solidaridad Popular de Zaragoza”, y al día siguiente, el sábado 15, parte de los beneficios se destinarán al Colectivo “Absolución 10 de Zaragoza”.

Invitamos al conjunto de la Clase trabajadora a que haga una visita a las barras solidarias de la calle Mayor 55 y pase un buen rato en un ambiente combativo y solidario.

pilares2016