A continuación os desarrollamos las bases de concurso. No lo dudes, participa y ¡Envíanos tus fotos!

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona entre 14 y 30 años residente en España.

2ª TEMÁTICA: El tema principal será la situación de la juventud trabajadora en la actualidad en todos sus ámbitos: movilizaciones, militancia, centros de trabajo, centros de estudio, barrios…

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Las participantes se responsabilizan totalmente de ser las únicas autoras, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

4ª PRESENTACIÓN:  Además deberán adjuntar en soporte informático en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, las obras presentadas, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª ENVÍO: Las obras se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: fiesta@juventudes.org bajo el asunto Concurso de fotografia.

En caso de presentar más de una fotografía y tener problemas de almacenamiento, podrá enviarse en el cuerpo del email un link de descarga de alguna página externa.

Además, en el cuerpo del email deberá aparecer la siguiente información del autor/a: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, teléfono y correo electrónico).

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 10 al 20 de septiembre de 2019. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª PREMIOS:

Primer Premio: Entrevista en la revista Agitación, lote de camisetas “Con Clase!”, lote de libros de la editorial Agitación.

Segundo Premio: lote de libros de la editorial Agitación.

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá en 28 de septiembre de 2018 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, la UJCE difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y sus redes sociales.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por tres representantes de la UJCE, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará cinco obras para su exposición en esta disciplina, de las cuales serán seleccionadas las obras premiadas. La exposición tendrá lugar en el marco de la Fiesta del Partido Comunista de España, del 28 al 30 de septiembre.

11ª DERECHOS DE AUTOR: La propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. La UJCE hará constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

12ª ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *